Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

deberes de los trabajadores

La NOM establece obligaciones para los trabajadores: Observar las medidas de prevención y, en su caso, de control que dispone esta Norma, así como las que establezca el patrón para: controlar los factores de riesgo psicosocial, colaborar para contar con un entorno organizacional favorable y prevenir actos de violencia laboral. Abstenerse de realizar prácticas contrariasSigue leyendo «deberes de los trabajadores»

Registros

¿Qué registros se necesitan? La NOM obliga a los centros de trabajo a contar con registros de: Los resultados de la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial y, además, tratándose de centros de trabajo de más de 50 trabajadores, de las evaluaciones del entorno organizacional; Las medidas de control adoptadas cuando elSigue leyendo «Registros»

Información y Capacitación

La NOM-035-STPS-2018, establece la obligación de difundir y proporcionar información a los trabajadores y capacitar a sus directivos, gerentes y supervisores. Información La política de prevención de riesgos psicosociales; Las medidas adoptadas para combatir las prácticas opuestas al entorno organizacional favorable y los actos de violencia laboral; Las medidas y acciones de prevención; Las accionesSigue leyendo «Información y Capacitación»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.